- Sputnik Mundo, 1920
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Suzuki presenta la nueva versión de Hayabusa, la primera en 13 años | Vídeo

© Foto : YouTube / Suzuki GlobalUna Suzuki Hayabusa 2021
Una Suzuki Hayabusa 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 06.02.2021
Síguenos en
Suzuki presentó la nueva versión de su legendaria moto superdeportiva Hayabusa. Será su primer cambio radical en 13 años.
De acuerdo con el fabricante, el diseño de la moto está inspirado en un halcón peregrino, hayabusa en japonés. La nueva Hayabusa de tercera generación presenta un estilo más definido.
Igual que su predecesor, la nueva moto superdeportiva está equipada con un motor con refrigeración líquida de cuatro cilindros y tiempos con cilindrada de 1.340 cc. Esta tercera generación es un gran salto, y ahora se opera a través de un acelerador electrónico ride-by-wire
La moto pesa 264 kilos y cuenta con una potencia nominal de 188 caballos, mientras que el par que llega a 7.000 rpm es capaz de acelerar hasta unos impresionantes 299 kilómetros por hora.
Una moto (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 28.11.2020
Tecnología
Así es la moto eléctrica civil de Kalashnikov | Fotos
El nuevo sistema de conducción inteligente, Suzuki Intelligent Ride System de Hayabusa (SIRS), presenta múltiples configuraciones seleccionables para el modo de potencia, el control de tracción, el control del freno del motor, el sistema de cambio rápido bidireccional (quick-shifter) y el control anti-wheelie (caballito), que no permite levantar la rueda delantera de la moto. El sistema también cuenta con un limitador de velocidad como novedad.
La nueva Busa será la primera moto de Suzuki en tener las luces de posición a ambos lados del faro, algo que permite usarlas como intermitentes.
El Suzuki Hayabusa 2021 estará disponible primero en Europa a finales de febrero. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала