- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un tuit de Elon Musk dispara el precio de las acciones de una compañía

© REUTERS / Hannibal HanschkeElon Musk, director ejecutivo de SpaceX, en la alfombra roja de los premios Axel Springer
Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX, en la alfombra roja de los premios Axel Springer - Sputnik Mundo
Síguenos en
CD Projekt, una empresa polaca de desarrollo de videojuegos, vio subir el precio de sus acciones después de que Elon Musk expresara admiración por uno de sus juegos.
El fundador de Tesla compartió una instantánea del nuevo sedán de la marca, el Plaid Model S, el cual empezará a ser entregado a los compradores el próximo mes. Poco después, el magnate aseguró que es posible utilizar el sistema multimedia del coche para jugar Cyberpunk 2077, un juego de CD Projekt.
"Sirve para jugar Cyberpunk", dijo Musk. 
It can play Cyberpunk
The esthetics of Cyberpunk are incredible btw. The interior design is👌.
​El elogio de Musk pareció afectar el precio de las acciones de CD Projekt drásticamente, ya que después de su comentario subieron alrededor de un 12,6%, detalló CNBC.
Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo
Elon Musk pidió consejo sobre cómo donar su fortuna
Esta no sería la primera vez que un simple tuit de uno de los hombres más ricos del planeta tiene un impacto positivo en las acciones de una empresa.
Tras el cambio en la política de privacidad de WhatsApp, Musk instó a sus seguidores a usar la 'app' de mensajería Signal. No obstante, un malentendido hizo que los inversores se apresuraran a comprar acciones de una empresa equivocada. 
En las primeras horas posteriores a la publicación del tuit, las acciones de Signal Advance Inc., que en realidad se dedica a la producción de dispositivos médicos, se dispararon desde los 60 centavos hasta los 38,7 dólares por papel.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала