En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 982
    Síguenos en

    El fabricante de autos AvtoVaz ha publicado un vídeo promocional de la última edición de sus autos Niva que recibieron el nombre Travel. Y si su exterior ha presentado unos cambios significativos, la parte interior quedó sin modificaciones, al igual de cómo estaba cuando el auto se produjo bajo la marca Chevrolet.

    En la mayor parte del vídeo luce la camioneta vista desde el exterior: con un juego de luz se destacan los nuevos elementos de la carrocería, la nueva forma del capó, la rejilla del radiador y otros detalles.

    Pero por unos instantes la cámara también capta el salpicadero y el volante, muy parecidos a la generación anterior, con una sola diferencia: en el volante luce el emblema de Lada en vez del de Chevrolet.

    El interior de Niva Travel
    © Foto : Facebook / LADA
    El interior de Niva Travel

    AvtoVAZ aún no ha revelado detalles acerca del interior técnico, pero la información sobre el motor se puede encontrar en la aprobación de tipo de vehículo emitida recientemente. Del documento se desprende que no se esperan cambios bajo el capó: el SUV está equipado con un motor de 1,7 litros y 80 caballos de fuerza. Viene en conjunto con una transmisión manual de cinco velocidades y tracción total.

    El todoterreno Lada Niva Travel
    © Sputnik / Servicio de prensa del gobernador de la región de Samara
    En lo que se refiere al equipo adicional, el vehículo incluye espejos retrovisores exteriores con calefacción, elevalunas eléctricos para las puertas delanteras, un sistema de control de clima, calefacción de asientos, un sistema de asesoramiento al estacionamiento con cámara de visión trasera, así como un sistema multimedia con una pantalla táctil.

    La producción en serie del renovado Niva empezó el 21 de diciembre y todavía no se encuentra en venta. Se espera que aparezcan en el mercado durante la primera mitad del 2021.

    Etiquetas:
    autos, camioneta, Lada, Niva
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook