En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    El fabricante de autos de lujo Lamborghini ha publicado un vídeo promocional para su Urus, su primer vehículo todoterreno (SUV), en el que luce tanto en la pista como en las zonas fuera de la carretera de la lejana región rusa de Karelia.

    Parece que el paisaje severo, pero espectacular, del norte de Rusia le pareció a los creadores del SUV el mejor lugar para demostrar sus habilidades de todoterreno. Además, Urus es el modelo más popular entre los propietarios rusos de la marca italiana. Representa el 74% de todos los Lamborghini en Rusia.

    El Urus está propulsado por un motor de 4.0 litros de ocho cilindros con dos turbocompresores que desarrolla 650 caballos de fuerza y ​​850 Nm de par. La unidad funciona en conjunto con una transmisión automática de ocho marchas y tracción total basada en un diferencial central autoblocante Torsen. El vehículo todoterreno acelera de cero a 100 kilómetros por hora en  tan solo 3,6 segundos. La velocidad máxima es de 305 kilómetros por hora.

    No es el único vídeo protagonizado por el SUV lujoso que apareció al final del año.

    El 22 de diciembre el bloguero Harrison Woodruff difundió un poco de espíritu navideño al envolver su todoterreno de lujo Lamborghini Urus con un divertido papel de regalo y decorarlo con una brillante guirnalda.

    En sus cuentas de redes sociales, Woodruff compartió en detalle el proceso de la impresionante transformación. En las imágenes se puede ver cómo envuelve el automóvil con un divertido papel con imágenes de pingüinos, después de lo cual lo decora con una guirnalda y una corona navideña y coloca un árbol de Navidad encima.

    Etiquetas:
    Rusia, automovilismo, vehículos, autos, Lamborghini
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook