En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 81
    Síguenos en

    El aficionado a la modificación de dispositivos GmanModz sorprendió a sus seguidores al crear una consola diminuta a base de una Nintendo 64. Resultó ser ligeramente más grande que los cartuchos de la consola original.

    "He cumplido mi destino de crear la N64 portátil más pequeña del mundo", comentó el youtuber, quien compartió con sus fans todo el proceso de la transformación.

    Primero, desmontó la consola original para obtener la placa base del dispositivo. Luego, quitó todas las partes no esenciales del componente para que pueda caber en una carcasa portátil impresa en 3D. Finalmente, complementó el dispositivo con una pantalla de 3,5 pulgadas, un altavoz, una batería y unos botones que tomó de una Nintendo Switch.

    Cabe señalar que no se trata de un emulador, sino de una consola completa que utiliza los cartuchos de la Nintendo clásica, que se conectan al dispositivo a través de una ranura ubicada en su parte posterior.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Gman (@gman_modz)

    El propio GmanModz admitió que esta no ha sido su mejor obra, y es que tiene tan solo una hora y media de autonomía —aunque cuenta con un cargador de 12V, así que se puede cargar mientras juegas— y tampoco es cómoda de sostener.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Gman (@gman_modz)

    "Pero oye, cabe en mi bolsillo. ¿Y tu N64?", preguntó a sus fans.
    Etiquetas:
    YouTube, youtuber, videojuegos, Nintendo, consola
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook