- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Jaguar prepara un serio competidor para el Tesla Model X

© Pixabay / MichaelGaidaLogo de Jaguar
Logo de Jaguar - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nuevo 'crossover' insignia J-Pace de Jaguar no recibirá un motor de combustión interna como se pensaba anteriormente, sino que será puramente eléctrico. Un serio competidor del Tesla Model X.
Los detalles oficiales sobre el nuevo J-Pace aún se mantienen en secreto, pero se espera que el SUV eléctrico tenga tracción en las cuatro ruedas y se base en la misma plataforma MLA que la próxima generación de Jaguar XJ y Range Rover.
​Para competir con el Tesla Model X de configuraciones premium, el J-Pace deberá alcanzar una autonomía máxima de alrededor de 483 kilómetros, de acuerdo con el estándar del ciclo de conducción WLTP.
Camioneta Rivian R1T enciende 20.000 bombillas LED - Sputnik Mundo
Ciencia
20.000 bombillas: la camioneta Rivian muestra el poder de sus enchufes | Vídeo
La plataforma MLA, a su vez, es capaz de soportar baterías de hasta 100 kWh. Sin embargo, también es probable que se ofrezcan opciones de baterías más pequeñas para reducir el precio del J-Pace, reporta Auto Express citando a sus fuentes en Jaguar.
En cuanto al coste del nuevo SUV eléctrico, probablemente siga una política de precios más o menos similar a la de su rival estadounidense. El Tesla Model X en EEUU parte de los 74.690 dólares, y la versión superior costará 94.690. Pero lo más probable es que el precio inicial del J-Pace sea un poco más bajo.
El nuevo Jaguar J-Pace podría estar disponible en 2021.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала