En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    En la red aparecieron unas extrañas imágenes del prototipo del primer Apple Watch. El dispositivo de alguna manera logró sobrevivir y tanto su sistema operativo como sus configuraciones de desarrollo están en pleno funcionamiento.

    Las fotos únicas fueron filtradas por la cuenta de Twitter de Apple Demo y muestran un prototipo antiguo cubierto por lo que parece ser un estuche de seguridad que disfraza el reloj. Se utiliza para ocultar el diseño y la apariencia de un dispositivo en desarrollo.

    Esta versión del Apple Watch no tenía la rueda Digital Crown y contaba con dos botones en el lado izquierdo junto con un supuesto botón de inicio.

    Además, el software es anterior a watchOS 1.0, y su compilación interna está funcionando con una serie de imágenes que muestran su interfaz de usuario y otras funciones.

    Una de las aplicaciones que más ha llamado la atención usa como ícono al personaje de Lisa Simpson. Se trata de la app Lisa Tester, que hace referencia a la computadora Apple Lisa de la década de 1980.

    Del mismo modo, aquí también se encuentra la aplicación Springboard zoom, que incluye una experiencia interactiva de cómo se vería la pantalla de inicio de watchOS, reporta el portal 9to5mac.

    Los expertos señalan que este tipo de dispositivos es muy difícil de encontrar, ya que generalmente son destruidos para evitar filtraciones del diseño en desarrollo. Es una suerte que un ejemplar tan antiguo haya logrado sobrevivir.

    Etiquetas:
    filtración, Apple Watch, Apple, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook