- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Xiaomi excluye el cargador de la caja luego de burlarse de Apple

CC0 / Unsplash / Un cargador (imagen referencial)
Un cargador (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, anunció que sus nuevos buques insignia Mi 11 se van a vender sin el cargador en la caja bajo el argumento de proteger el medioambiente.
Sus declaraciones las hizo a través de la red social china Weibo. En su publicación también aparece la caja del nuevo celular aún no presentado oficialmente. Sin el adaptador de carga, luce mucho más delgada que las generaciones anteriores y recuerda a la del iPhone 12.
​La idea de quitar el cargador de la caja pertenece a la compañía Apple. Tras la presentación del iPhone 12 a mediados de octubre, Apple anunció que la caja con el dispositivo no incluiría más el adaptador ni los audífonos EarPods y se limitaría solamente con un cable USB.
Logo de la compañía Apple con los iPhones en el fondo - Sputnik Mundo
Tecnología
Las burlas publicitarias de los fabricantes de teléfonos inteligentes
Xiaomi fue uno de los primeros en criticar la decisión de Apple para reducir su huella de carbono. Más que críticas, fueron burlas: hizo varias publicaciones en forma de broma diciendo que "fue una pesadilla" al soñar que sus 'smartphones' venían sin el cargador. Han pasado poco más de dos meses para que el fabricante chino cambie de opinión.
Empacar celulares sin accesorios puede volverse toda una tendencia en el mercado. A principios de diciembre aparecieron especulaciones de que otro gigante tecnológico Samsung también planea excluir el cargador y los audífonos de las cajas con el futuro Galaxy S21.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала