En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    El gigante automovilístico Ford ha lanzado un vídeo que muestra las capacidades de su nueva camioneta de propulsión eléctrica F-150. En las imágenes se ve cómo el auto atraviesa una capa de nieve fresca como si nada mostrando un alto nivel de control sobre la carretera.

    Todavía no sabemos casi nada sobre la mítica pick-up Ford F-150 eléctrica. La camioneta que en su versión con el motor de combustión interna llegó a ser la más vendida en el mundo, se espera en el mercado a mediados de 2022. 

    El fabricante estadounidense no se apresura con revelar los detalles técnicos de su nuevo modelo, y de vez en cuando lanza vídeos que muestran a la F-150 en acción. Aquí está el último de ellos.

    ​El vídeo muestra un prototipo de la F-150 que realiza sobrevirajes en una carretera hecha en la nieve. Luego aparece con las mismas maniobras encima de una capa de nieve virgen.

    Lo único que podemos afirmar con certeza acerca de las características de la camioneta es que tiene tracción total en las cuatro ruedas

    Antes, a base de los documentos de la patente, el portal The Drive especuló que la camioneta obtendrá un generador adicional desmontable en la zona de carga descubierta. Esto le permitiría al vehículo recargar las baterías y no quedarse atascado en algún lugar donde no haya una estación de carga. Sin embargo, esto no se ve en el vídeo.

    La última vez que Ford mostró su pick-up eléctrica fue en julio de 2019. En aquel entonces jugó con los músculos para demostrar su potencia: logró remolcar varios vagones de tren.

    Etiquetas:
    nieve, coche eléctrico, camioneta, Ford
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook