El fabricante de uno de los autos eléctricos más anticipados del año, el Rivian R1T, ha optado por una manera original de mostrar las capacidades de la corriente que sus camionetas son capaces de proporcionar. Para ello, han montado todo un espectáculo navideño para las familias de sus empleados sobre el territorio de la fábrica en el estado de Illinois.
En medio de un bosque, usaron tan solo uno de los cuatro enchufes de 110 voltios para encender ni más, ni menos, 20.000 bombillas LED, que deslumbraron los árboles a su alrededor. Y no es para menos, incluso la versión básica del Rivian R1T tiene una batería de 105 kilovatios hora, y la más potente llega hasta 180 kilovatios hora.
Sin embargo, la Rivian R1T no es la única camioneta eléctrica que tiene poderes especiales. Un ejemplo de ello es la versión eléctrica del mítico Hummer, que presenta el llamado modo cangrejo que hace que todas sus ruedas giren en la misma dirección. De este modo, el Hummer puede moverse en diagonal, tal y como lo muestra uno de los vídeos que ha compartido la compañía.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)