En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 72
    Síguenos en

    Bentley ha presentado una versión especial de su sedán Flying Spur V8, hecho a pedido de una persona importante no identificada. Aunque el nombre del cliente no se revela, la insignia en el capó en forma de ciervo y la lista de niños traviesos en el sistema de navegación, hacen adivinar que se trata de Papá Noél.

    La versión especial navideña del Bentley Flying Spur V8 fue bautizada Reindeer Eight (Ocho renos), en honor a los clásicos ocho renos enganchados al trineo de Papá Noél. El sedán está pintado en el color especial Cricket Bauble metálico (bola de árbol de Navidad roja). En la carrocería del auto está pintado un patrón geométrico degradado.

    En lugar de la figura habitual de la letra B, en el capó del automóvil luce un ciervo dorado, impreso en una impresora 3D. La franja del capó, las branquias de los guardabarros delanteros y las insignias Reindeer Eight cerca de las ruedas delanteras también están hechas en color dorado. La línea de acento dorada fina en los dos lados de la carrocería, a su vez, está aplicada a mano.

    Teniendo en cuenta que el futuro propietario tendrá que viajar unos 66 millones de kilómetros antes de fin de este año, el fabricante de autos de lujo ha trabajado en la aerodinámica del vehículo. El sedán tiene difusores de fibra de carbono en la parte delantera y trasera, splitters laterales y un spoiler, todos bañados de oro. Ruedas de 22 pulgadas también en tono dorado están calzadas con neumáticos para todas las estaciones. 

    El interior del automóvil navideño está hecho de cuero también de color Cricket Bauble y adornado con costuras doradas en forma de X. Tal diseño requiere 18 horas de trabajo, 11.100 costuras y 115 metros de hilo dorado, equivalente a la altura de la Torre Elizabeth (antes Big Ben). El panel froАntal negro brillante, a su vez, representa un paisaje de invierno en el angulo derecho.

    Una innovación útil para el cliente apareció en la navegación a bordo del sedán, se trata de una lista de ‘niños traviesos’.

    Mientras tanto las características técnicas han quedado sin cambios. Bajo el capó del Bentley Flying Spur V8 Reindeer Eight está instalado un motor V8 4.0 biturbo de 550 caballos de fuerza. El sedán de tracción a cuatro ruedas acelera hasta 100 kilómetros por hora en 4.1 segundos. La velocidad máxima del auto es de 318 kilómetros por hora

    Etiquetas:
    Bentley, Navidad, Navidad, automovilismo, vehículos, coches, autos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook