En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 490
    Síguenos en

    La empresa china Xiaomi ha lanzado su 'smartphone' Redmi 9 Power con una batería de 6.000 mAh, la mayor capacidad de cualquiera de sus equipos. Gracias a esta particularidad, el dispositivo soporta una carga rápida de 18 vatios. Además, incluye una fuente de alimentación y funciona con un procesador Qualcomm.

    El smartphone Redmi 9 Power cuenta con una batería potente capaz de soportar 1.000 ciclos de recarga frente a los 600-700 que pueden soportar otros teléfonos inteligentes.

    La batería puede durar hasta 695 horas en modo de uso inactivo, 26 horas si se ven vídeos en alta definición, 215 horas si reproduce música, 13,5 horas usándolo con videojuegos, 45 horas en modo de conversación y, según los desarrolladores, el teléfono mantendrá su capacidad original por más de tres años años.

    La pantalla del Redmi 9 Power cuenta con resolución full HD+ y el smartphone lleva un Qualcomm Snapdragon 662. Su cámara principal incluye cuatro sensores, donde el principal tiene una resolución de 48 megapíxeles, le sigue un sensor ultra ancho de ocho megapíxeles, el tercer sensor es uno de profundidad de 2 megapíxeles y el cuarto es una cámara macro de dos megapíxeles, según publica el portal Cnews.

    Entre otras estas características, el Xiaomi Redmi 9 Power también cuenta con un escáner de huellas dactilares, altavoces estéreo, sintonizador FM, entre otras características del dispositivo.

    El Redmi 9 Power ya fue lanzado en la India a un precio de 11.000 rupias, unos 150 dólares en color negro, naranja, verde eléctrico y azul y es probable que pronto esté disponible en otros mercados.

    Etiquetas:
    batería, tecnología, smartphones, teléfonos inteligentes, Xiaomi, la India, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook