En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    En la red apareció un nuevo vídeo que da una idea de lo que cabe esperar del nuevo Galaxy S21 Plus. Hasta ahora solo se habían filtrado detalles de la versión S21 base del teléfono inteligente.

    La grabación publicada en YouTube muestra una pantalla plana con bordes delgados alrededor y una cámara para selfies perforada en la pantalla. No obstante, no proporciona muchos detalles sobre la parte trasera del smartphone. Aunque en el propio autor del vídeo no dice explícitamente que se trata de la versión Plus del S21, el portal The Verdge asegura que se trata precisamente de este modelo.

    Se esperan tres modelos Galaxy S21. Uno estándar o base, un Plus y un Ultra. De acuerdo con las filtraciones anteriores, las cámaras del nuevo modelo serán rediseñadas, mostrando lo que parecen ser cinco cámaras en el S21 Ultra y tres en el S21 y el S21 Plus.

    De acuerdo con los informes, el S21 tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, la del Plus será de 6,7, y, la del Ultra, de 6,8. 

    En cuanto a las demás características, se espera que los tres modelos tengan un procesador Snapdragon 875 o Exynos 2100 y una batería que varíe en capacidad de 4,000 mAh a 5,000 mAh.

    Todos los dispositivos tendrán 5G y Bluetooth 5.1. El S21 y Plus contarán con Wi-Fi 6, mientras que el Ultra es compatible con Wi-Fi 6E.

    Según los rumores, el Galaxy S21 Ultra podría venir con soporte para stylus. Sin embargo, según las imágenes filtradas, en el cuerpo del teléfono inteligente no habrá ninguna abertura donde almacenarlo.

    Los dispositivos de la nueva gama debutarán antes de lo habitual: en enero del 2021.

    Etiquetas:
    Samsung, Samsung, Samsung, teléfonos inteligentes, teléfonos, smartphones, smartphone, tecnología
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook