- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Los desarrolladores de 'Cyberpunk 2077' piden disculpas por los errores del videojuego y ofrecen devoluciones

© Foto : Twitter / Cyberpunk 2077Judy Álvarez, personaje de 'Cyberpunk 2077'
Judy Álvarez, personaje de 'Cyberpunk 2077' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de ocho años de desarrollo, el tan esperado videojuego distópico 'Cyberpunk 2077' se convirtió en una decepción para los 'gamers' de todo el mundo debido a los numerosos errores que contiene y la mala optimización. 
La compañía polaca CD Projekt RED emitió un comunicado en el que prometió arreglar los problemas y devolver el dinero a los usuarios que no quedaron contentos con su experiencia.
​"Primero, nos gustaría disculparnos por no haber mostrado el videojuego en las consolas base de la última generación", declaró la compañía. Agregó que pronto arreglará los errores y los crashes, y mejorará la experiencia general. Informó de que ya había lanzado el primer parche, mientras que la siguiente actualización "vendrá dentro de una semana". Otras dos grandes actualizaciones, capaces de "solucionar los problemas más graves" del videojuego, estarán listas para febrero. 
Finalmente, ofreció a los usuarios que no están contentos con la calidad del videojuego pedir una devolución.
"Siempre nos gusta que toda la gente que adquiere nuestros juegos esté satisfecha con sus compras. Pero si no estás contento con el título en tu consola o no quieres esperar a las actualizaciones, puedes optar por devolver tu copia [del videojuego]", reza el comunicado.
Keanu Reeves en el videojuego 'Cyberpunk 2077' - Sputnik Mundo
Tecnología
Keanu Reeves da vida a un personaje de Cyberpunk 2077
CD Projekt RED explicó que si se trata de una copia digital, es necesario utilizar el sistema de devoluciones de PSN o Xbox, y si es una unidad física, se puede intentar "devolverla en la tienda donde la compraste". "Si esto no fuese posible, contáctanos a helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible para ayudarte".
El lanzamiento del videojuego de rol de acción Cyberpunk 2077, cuyo desarrollo comenzó en 2012, había sido aplazado tres veces por problemas de optimización para las consolas más modernas. El juego recibió reseñas generalmente positivas por parte de los críticos y tiene una calificación de 90 en el portal especializado Metacritic. Además, rompió récords con más de 8 millones de preventas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала