En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Xiaomi se prepara para presentar su nuevo buque insignia Mi 11. Mientras tanto, los amantes de la alta tecnología tratan de adivinar cómo será el dispositivo: este año sus detalles se mantienen en secreto. En las redes empezó a circular una foto del supuesto MI 11, y esta vez no se trata de planos y dibujos, sino del celular 'en carne y hueso'.

    La instantánea apareció por primera vez en la red social china Weibo y muestra un verosímil ejemplar del celular, asomando del bolsillo de alguien. Se da la impresión de que el usuario ha sido pillado en un lugar público, algo que suele pasar con los celulares chinos.

    ​Se ve con exactitud una parte del cuerpo de MI 11 con el bloque de cámaras, que coincide con las ilustraciones gráficas mostradas previamente. Según las filtraciones anteriores, tendrá una cámara triple con el módulo principal de 108 megapíxeles con una lente adicional ultraancha de 48 megapíxeles.

    En lo que se refiere a su relleno tecnológico, será el primer smartphone en incorporar el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888 recién presentado el 2 de diciembre. Además, obtendrá un diseño distinto de otros modelos Mi con una pantalla AMOLED de resolución de 2560 × 1440 curva de cuatro bordes.

    Entre otras posibles características del Mi 11 destacan una capacidad de carga superrápida de 50 vatios y carga inalámbrica de 30 vatios. El dispositivo ya ha pasado la certificación en China y Europa y su presentación oficial se espera en algún momento de diciembre o a principios de enero.

    Etiquetas:
    smartphones, filtración, Xiaomi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook