En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 13
    Síguenos en

    Tras la presentación del iPhone 12 en octubre, Samsung se burló de Apple por no incluir el cargador en la caja de sus nuevos teléfonos inteligentes. Ahora, la documentación del Galaxy S21 sugiere que tampoco llevará cargador en la caja.

    Los nuevos teléfonos Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra han sido aprobados por la agencia nacional de telecomunicaciones ANATEL en Brasil, según informa la web brasileña Tecnoblog.

    Aunque la documentación presentada en ANATEL no aporta muchos detalles sobre los próximos smartphones de Samsung, la agencia reveló que los tres nuevos modelos no llevarán cargador en la caja. Tampoco se incluirán los audífonos.

    Lo irónico es que tan solo hace tres meses Samsung se burló de Apple por no incluir cargadores en las cajas de sus iPhone 12

    Mientras tanto, los rumores de que Samsung seguiría ese paso de Apple empezaron a correr justo después de la presentación de los iPhone 12. Hace unos años, la compañía surcoreana se burló del gigante estadounidense que eliminó la entrada de audífonos del iPhone en 2017, pero dos más tarde, el Galaxy Note 10 también vino sin entrada de audífonos.

    El medio también informó que los tres celulares serán compatibles con la red 5G.

    Etiquetas:
    carga, iPhone, Apple, Samsung
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook