En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    TikTok, la famosa red social para crear y compartir vídeos cortos, publicó la lista de los clips más populares a lo largo del 2020 en la plataforma.

    Un vídeo de lypsync de menos de 10 segundos ocupó de lejos el primer lugar de la lista. Se trata de un clip de 10 segundos, en el que una joven llamada Bella Poarch interpreta de manera divertida un pedazo de la canción M to the B de la rapera Millie B.

     

    ​El clip, publicado a mediados de agosto, rápidamente se hizo viral y le trajo a Bella varios millones de seguidores en cuestión de días. De momento, el vídeo ha sido visto casi 529 millones de veces.

    ¿Quién es Bella Porch?

    Bella  se registró en la plataforma en los primeros meses del año corriente y, antes de su vídeo viral, no era famosa. 

    De origen filipino, la estadounidense de 23 años vive en Hawái. Sirvió en la Marina de EEUU como veterinaria, antes de convertirse en la popular tiktoker que es actualmente. 

    En su cuenta en esta red social, cuenta con más de 45 millones de seguidores. Los vídeos que comparte a menudo suman millones de visualizaciones

    Otros recordistas

    El segundo lugar de la lista ha sumado más de 72 millones de visualizaciones, menos de un quinto del número alcanzado por Poarch. Pero, su creador, Nathan Apodaca, se convirtió en una estrella en las redes a raíz del clip. Se trata de un vídeo del hombre montando su patineta mientras bebe jugo de arándano y canta una canción de Fleetwood Mac.

     

    ​Luego, sigue el vídeo de una Caitlin Reilly, con 5,5 millones. En su publicación, la joven imita el comportamiento molesto de algunos compañeros de trabajo en una videollamada. 

     

    ​La lista, según TikTok, no consiste solamente en los vídeos más vistos, sino de clips que "se convirtieron en momentos culturales, lanzaron carreras y se inmortalizaron para siempre" en la plataforma.

    Etiquetas:
    influencer, redes sociales, TikTok
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook