En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 160
    Síguenos en

    Un experto enumeró las señales de un inminente final de un teléfono inteligente. 

    En la mayoría de los casos, al principio los problemas se pueden resolver, pero el uso continuo de un smartphone defectuoso reduce la vida útil del dispositivo, aseguró Arseni Scheltsin, director general de Plataformas Digitales a la agencia rusa Prime.

    Hay ciertos signos de futuras fallas de funcionamiento en el smartphone. Uno de ellos es su deformación: cuerpo roto o cristales rotos. Otra señal es la rápida descarga de la batería, especialmente en tiempo frío y cuando se busca la red. Vale la pena tener cuidado si el teléfono se calienta sin razón aparente.

    La señal de futuros problemas pueden ser fallas del panel táctil, el altavoz o el micrófono, y la deformación de las fotos y los archivos al momento de guardarlos. La pérdida de la red o el funcionamiento incorrecto de los módulos de comunicación celular, internet, wifi o bluetooth también indican fallas en el dispositivo.

    "Todos estos problemas suelen estar relacionados con la deformación física o de software del dispositivo. En la mayoría de los casos, al principio, esos problemas se pueden resolver, pero el uso de un dispositivo defectuoso aumenta la probabilidad de convertirlo en un ladrillo", concluyó el experto.

    Etiquetas:
    tecnología, smartphones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook