En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 15
    Síguenos en

    El próximo iPhone de Apple podría quedarse sin cables ni conectores. Con esta medida los ingenieros de la compañía planean lograr un alto grado de protección contra la humedad y reducir la cantidad de componentes en el dispositivo.

    En 2021 el gigante tecnológico presentará un teléfono inteligente sin conectores para el cable de carga, ha revelado el conocido vloguero tecnológico Jon Prosser en su canal de YouTube. De acuerdo con el especialista, el próximo iPhone solo se cargará con el cargador inalámbrico MagSafe, que debutó con la línea 12.

    Prosser aclaró que Apple no abandonará por completo los cables en los nuevos teléfonos inteligentes. Lo más probable es que se trata solo del modelo superior de la serie. 

    No obstante, se prevé que en las próximas generaciones, la empresa pasará por completo a la producción de teléfonos inteligentes sin agujeros, señala el informante, recordando que había predicho el rechazo del conector Lightning en mayo.

    La transición a los iPhones inalámbricos no será fácil, señala el vloguero, ya que el nuevo cargador MagSafe aún no es estable. Sin embargo, en el futuro los consumidores podrán beneficiarse de esta transición, ahorrando dinero en cables de carga originales

    Cabe recordar que los nuevos iPhones 12 se venden sin cargadores ni audífonos, un cambio que les pareció agradable a los consumidores. La medida, según Apple, es parte de un esfuerzo para disminuir las cajas del producto y las emisiones de gases contaminantes.

    El nuevo cargador inalámbrico de la compañía, MagSafe, a su vez, resultó ser mucho más lento de lo que se esperaba. Necesita el doble de tiempo para cargar un iPhone 12 que el cargador de cable de 20 vatios.

    Etiquetas:
    estados unidos, Estados Unidos, EEUU, tecnología, dispositivo, teléfonos inteligentes, teléfonos, iPhone, iPhone, Apple, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook