- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Muestran la versión SUV del esperado Hummer eléctrico | Foto

© Foto : YouTube/GMCLa ilustración del Hummer EV versión SUV
La ilustración del Hummer EV versión SUV - Sputnik Mundo
Síguenos en
GMC ha mostrado la versión SUV de su camioneta eléctrica, la Hummer EV, aunque no se si sabe si lo ha hecho sin querer. Hasta ahora solo conocíamos la variante 'pickup'.

La imagen de la nueva camioneta se vio durante una conferencia de inversores de General Motors junto con otro vehículo conceptual cuya identidad se desconoce. Los detalles de las características del auto no fueron revelados, pero es probable que tengan mucho en común con su hermano pickup.

En este caso el SUV de Hummer podría contar con una arquitectura de 800 voltios, autonomía para más de 560 kilómetros, unos impresionantes 1.000 caballos de fuerza y, por supuesto, tracción en las cuatro ruedas.

GMC Hummer EV - Sputnik Mundo
Tecnología
General Motors lanza su esperada 'supercamioneta' Hummer eléctrica | Vídeos
A primera vista no queda claro si han cambiado muchas cosas en el vehículo además de la parte trasera. GMC tampoco ha querido revelar si su todoterreno tendrá dos filas de asientos o una tercera fila adicional para poder transportar a siete personas. Lo que está claro es que las ruedas del concepto son totalmente nuevas. No obstante, se desconoce si se ofrecerán en el modelo de producción final. 

El precio de la Primera Edición del Hummer EV actualmente es de 112.595 dólares, pero corren rumores de que las versiones de 80.000 y 70.000 dólares acabarán llegando. En cuanto al precio del SUV, es probable que sea el mismo o un poco más caro. Solo queda esperar que General Motors lo haga oficial. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала