En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    Se ha filtrado información de que la compañía de Elon Musk está preparándose para presentar una nueva actualización en el 2021 que no incluirá la versión más barata del Model 3.

    Se trata de la versión Model 3 Standard Range que estaba siendo vendida a un precio de 35.000 dólares porque carecía de algunas funcionalidades de software.

    Según publica Electrek, Tesla informó a su personal que no "degradarán" los nuevos vehículos Model 3 para el 2021 para que igualen el precio del Standard Range, que se vende actualmente por 35.000 dólares.

    El Model 3 Standard Range es una versión económica del automóvil Standard Range Plus que tiene un precio de 38.000 debido a que este último cuenta con un software actualizado.

    "Model 3 Standard ahora será una versión limitada por software de Standard Plus, y lo eliminaremos del menú de pedidos en línea, eso significa que para obtenerlo, los clientes deberán llamarnos o visitar cualquiera de las cientos de tiendas Tesla", publicó Tesla en su blog hace un año.

    No obstante, los aficionados del coche más económico de Tesla en EEUU aún pueden adquirir los Model 3 Standard Range que quedan en el stock.

    Hace unos meses el bloguero estadounidense Alex Sibila, propietario de un Tesla Model 3, mostró a sus seguidores los aspectos que más le decepcionaron de este auto. Entre ellos mencionó varios problemas técnicos y subrayó la ausencia de un software de última generación preinstalado.

    Etiquetas:
    coche eléctrico, mercado automotriz, automóviles, Tesla Motors, Elon Musk, Tesla
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook