En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Los usuarios de Facebook Messenger e Instagram tendrán la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen, informan los desarrolladores de la primera aplicación.

    La función se asemeja a una opción análoga en otros servicios de mensajería, pero tiene sus propias características. 

    En el régimen Vahish Mode (modo desaparecer en español) el mensaje se borra una vez que el interlocutor cierra el diálogo. El usuario será notificado si la persona con quien acaba de hablar hace una captura de pantalla de una conversación en el modo incógnito.

    Facebook Messenger ya recibió una opción similar para los chats, de momento está disponible solo para EEUU. Por su parte, Instagram tendrá chats secretos en un futuro próximo.

    Anteriormente WhatsApp anunció una nueva función de mensajes temporales que se borran dentro de 7 días. La compañía está segura de que la mayoría de los contenidos de los chats no debe ser almacenado para siempre. 

    En octubre de 2020 Facebook presentó una plataforma de mensajería que aglutina el servicio Direct de Instagram con el Messenger de Facebook para hacer más cómoda la vida de los usuarios de ambas aplicaciones. Se prevé que WhatsApp también se una a este proyecto en el futuro.  

    En 2012 Facebook compró Instagram, lo que limitó poco a poco la independencia de la red social.

    Etiquetas:
    mensaje, chat, redes sociales, aplicación, WhatsApp, Facebook, Instagram
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook