- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Este 'smartphone' fue el más popular en el tercer trimestre de 2020

© Foto : Pexels, Andrea PiacquadioUna chica hablando por teléfono
Una chica hablando por teléfono - Sputnik Mundo
Síguenos en
El smartphone más vendido del mundo en el tercer trimestre de 2020 ha resultado ser el iPhone 11, seguido del SE 2020.

De acuerdo a la agencia de análisis Canalys, Apple logró ocupar el primer y segundo lugar en el ranking de los celulares más populares en este período. 

Fueron vendidos 16 millones de iPhone 11 y 10 millones de iPhone SE 2020. El tercer lugar fue para los Samsung Galaxy A21s, de los que se vendieron poco menos de 10 millones de unidades. El resto del top 10 está ocupado por los dispositivos de Samsung y Xiaomi.

Un iPhone - Sputnik Mundo
Tecnología
Cómo el mayor fabricante de iPhones ha engañado a Apple
El informe de Canalys revela que el iPhone 11 representa casi el 40% del volumen global de ventas de Apple en ese mismo periodo, mientras que el SE es responsable del 28%.

Los teléfonos más vendidos por Xiaomi son los modelos Redmi, liderados por el Redmi Note 9 (incluida la versión Redmi 10X 4G). 

No obstante, el primero en ventas totales en el mundo fue Samsung, que logró suministrar más de 80 millones de dispositivos en el tercer trimestre. El segundo lugar fue para Huawei con 51,7 millones de smartphones y, el tercero, para Xiaomi, que incluso adelantó a Apple.

Unos 348 millones de teléfonos inteligentes se vendieron en el tercer trimestre de 2020 en todo el mundo, un 1% menos que en el mismo período de 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала