- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Motorola prepara un 'smartphone' con un nombre bielorruso y un lápiz óptico

© Foto : Twitter / Motorola'Smartphones' de Motorola (imagen referencial)
'Smartphones' de Motorola (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Motorola ha alegrado a los fanáticos de los smartphones con un lápiz óptico lanzando un teléfono más asequible que Samsung con su línea premium Galaxy Note.

La compañía Motorola está trabajando en un smartphone bajo el nombre en código Minsk. Así, lo revela el conocido experto Evan Blass.

​El nuevo smartphone de Motorola va a tener una pantalla de 6,81 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.400 pixeles. Un rasgo distintivo del Minsk será su lápiz óptico y sustituirá al modelo anterior con esta función, el Moto G. El smartphone utiliza un nuevo procesador de nivel medio Snapdragon 675 y dispone de 4/128 gigabytes de memoria.

La cámara frontal del smartphone se cortará en la pantalla, mientras que la principal de 48 megapíxeles tendrá tres sensores auxiliares de imagen. Minsk va a disponer de todas las conexiones modernas, incluyendo NFC. La capacidad de la batería incorporada será de 4300 mAh.

El smartphone puede entrar en el mercado bajo el nombre de Moto G Stylus 2021 y se presentará en el primer trimestre del próximo año. El costo del dispositivo aún no se ha revelado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала