En directo
    Tecnología
    URL corto
    1652
    Síguenos en

    Informan que los teléfonos inteligentes Huawei Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ están agotados, ya que Huawei no puede satisfacer la enorme demanda del mercado.

    El 30 de octubre, cuando la nueva línea de los smartphones de la marca apareció en las tiendas chinas, toda la entrega de los Mate 40 se compró en cuestión de segundos. 

    Según los representantes de la plataforma TMall, el primer lote de Mate 40 a través de esta plataforma online se compró en 20 segundos. 

    El Mate 40 se agotó aún más rápido en JD.com, una de las más grandes plataformas que vende los teléfonos de Huawei. Los usuarios tardaron solo unos 11 segundos en comprar todos los teléfonos insignia de la marca. La empresa señaló que la demanda del Mate 40 es 600% mayor que la demanda del anterior buque insignia de Huawei.

    Actualmente, es bastante difícil encontrar el novedoso dispositivo en las tiendas ya que también se agotaron en los almacenes.

    Los empleados de Huawei confirman que los teléfonos inteligentes Huawei Mate 40 no están actualmente en stock debido a la falta de instalaciones de producción y componentes para todos los modelos, según la información de Securities Times citada por el portal chino My drivers. 

    Los empleados también confirman que la demanda de teléfonos móviles Huawei es particularmente alta este año. La situación ha empeorado con el lanzamiento de la serie Huawei Mate 40.  

    Además hay informes de que Huawei planea aumentar gradualmente la capacidad de producción y llenar los almacenes.

    Anteriormente se informó de que Huawei recibió el último lote de sistemas de cristal único Kirin 9000 de la TSMC antes de la introducción de una nueva prohibición estadounidense, que entró en vigor el 15 de septiembre. En total, la compañía logró obtener unos nueve millones de Kirin 9000.

    Etiquetas:
    teléfonos inteligentes, móvil, smartphones, Huawei
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook