En directo
    Tecnología
    URL corto
    Por
    0 110
    Síguenos en

    Se puede decir que el Mi 10 Pro 5G es uno de los teléfonos estrella de Xiaomi. Anunciado en la primera mitad de 2020, todo apuntaba a que el terminal chino tenía un largo y exitoso camino por delante. No obstante, solo ocho meses después de su lanzamiento, ha sido retirado en China sin previo aviso.

    Si buscas un nuevo teléfono y te habías fijado en el Mi 10 Pro 5G, quizá deberías pensar en un plan B. Al consultar la página oficial de Xiaomi China, comprobarás que el modelo, anunciado apenas en febrero, ya no está entre la oferta, a diferencia del Mi 10 Ultra, el Mi 10 5G y tantos otros.

    Ya no es posible hacerse con este modelo de Xiaomi ni en la página oficial china ni en otras tiendas oficiales de la compañía, donde aparece como fuera de stock. Esto nos lleva a pensar que el terminal ha sido eliminado del circuito de ventas en China, y solo en China. Y es que en otros países el dispositivo sigue estando disponible, tal y como señala Gizmochina.

    El Mi 10 Pro 5G destaca por sus prestaciones punteras. Tiene una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Cuenta con el procesador Snapdragon 865.

    Además, el Mi 10 Pro 5G tiene una cámara trasera primaria de 108MP y otra de teleobjetivo de 12MP con zoom óptico 2x, así como una segunda cámara de teleobjetivo de 8MP y otra de ángulo ultra ancho de 20MP.

    En su artículo para el medio RG.RU Digital, Antón Blagoveschenski apunta que la desaparición del Mo 10 Pro 5G de las tiendas virtuales puede indicar que la compañía se prepara para anunciar una nueva línea Mi 11. El analista también destaca que el smartphone retirado ha tenido casi las mejores características hasta la fecha.

    Etiquetas:
    móvil, China, Xiaomi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook