En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    Se trata de una de las funciones más esperadas por los usuarios que permite limpiar la memoria de tu teléfono desde la misma aplicación para dejar más espacio libre en el dispositivo.

    La nueva herramienta es un rediseño de la función gestión de almacenamiento y promete hacer más cómodo el uso de WhatsApp a sus usuarios. Esta función se encuentra en la sección de configuración de la aplicación, dentro de datos y almacenamientos. Allí se pueden ver los archivos que puedes seleccionar rápidamente y eliminarlos si ya no te sirven.

    Los archivos están ordenados por tamaño para que los usuarios puedan seleccionar de manera más cómoda y rápida aquellos que ocupan más espacio en la memoria del teléfono. Además, para evitar la eliminación accidental, esta herramienta te permite tener una vista previa de los archivos multimedia.

    Esta función ya fue probada en una versión beta desde el mes de septiembre y ahora llega de a poco a todos sus usuarios con el objetivo de ponerle fin al molesto problema que esta aplicación tenía al almacenar cientos de archivos que solo ocupaban espacio en tu smartphone.

    Etiquetas:
    tecnología, funciones, smartphones, teléfonos inteligentes, WhatsApp
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook