- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Los Huawei Mate 40 se agotan en 11 segundos tras el inicio de las ventas en China

© REUTERS / Michele TantussiUnas personas caminan delante del estand de Huawei en una feria de tecnología (archivo)
Unas personas caminan delante del estand de Huawei en una feria de tecnología (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Huawei ha dado inicio a la venta en China de los teléfonos de su nueva serie insignia, Huawei Mate 40, el pasado 30 de octubre. Los dispositivos se convirtieron en un éxito del mercado instantáneamente.

La nueva línea de móviles del gigante tecnológico chino cuenta con cuatro dispositivos, pero de momento solo se pusieron a la venta tres de ellos: Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro +. El cuarto teléfono de la serie, Huawei Mate 40 RS Porsche Design, ya se encuentra en preventa, pero se lanzará al mercado posteriormente.

Huawei Mate 40 Pro - Sputnik Mundo
Tecnología
Huawei presenta los nuevos 'smartphones' Mate 40: ¿la competencia del iPhone 12?
Sin embargo, pese a que recién se lanzó, los consumidores ya tienen dificultad en encontrar los nuevos móviles a la venta. En la tienda virtual JD.com, una de las más grandes plataformas para dispositivos Huawei, la serie Mate 40 se agotó en escasos 11 segundos tras el inicio de las ventas.

El éxito de Huawei es impresionante, especialmente si se compara con las cifras referentes a las ventas del iPhone 12, el nuevo teléfono insignia de Apple. Según Global Times, el móvil de la manzana tardó 45 minutos tras su lanzamiento en agotarse en JD.com.

En Europa los Mate 40 empiezan por 899 euros, mientras el Huawei Mate 40 Pro, el cual se vende en el mercado europeo en una única versión, cuesta 1.199 euros. El modelo de Mate 40 RS Porsche Design podrá ser adquirido por 2.300 euros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала