En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 163
    Síguenos en

    El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla ha comenzado a retirar 48.442 vehículos en China, tras el hallazgo de piezas defectuosas en algunos vehículos de la marca que podrían aumentar el riesgo de accidentes.

    El retiro del mercado involucra algunos Model S y Model X fabricados entre 2013 y 2018 e importados a China, reporta un comunicado de la Administración Estatal de Regulación del Mercado del país asiático.

    Los fallos en los vehículos retirados están relacionados con la suspensión, según indica la Administración General para la Supervisión de Calidad y Cuarentena del país asiático.

    Tesla a su vez prometió reemplazar las piezas defectuosas de forma gratuita, y por el momento aconseja a los propietarios de estos modelos que conduzcan con cuidado antes de reparar sus automóviles eléctricos.

    Mientras tanto, el fabricante estadounidense se está preparando para exportar a Europa unidades del sedán Model 3 fabricadas en China, de acuerdo con el diario The Paper. Así, el 27 de octubre unas 7.000 unidades de este modelo fabricadas en Shanghái saldrán hacia el puerto de Zeebrugge, en Bélgica.

    Etiquetas:
    EEUU, vehículos eléctricos, vehículos, coches, automóviles, automovilismo, Tesla, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook