En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 113
    Síguenos en

    Con el futuro del fabricante de superautos Bugatti pendiendo de un hilo, en la red apareció un vídeo de las pruebas de su nuevo hipercoche.

    La filtración tiene lugar pocos días después de que apareciese el anuncio de un modelo nuevo en la página web oficial y en el perfíl de Instagram de la compañía. La única foto de las luces traseras en forma de equis fue acompañada de un solo comentario: ¿Y si…?

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от BUGATTI (@bugatti)

    El misterioso teaser contrasta con los rumores sobre la paralización del desarrollo del próximo modelo de Bugatti. Y es que hay voces que apuntan a que el grupo Volkswagen venderá la marca a la empresa croata Rimac Automobili.  

    Las nuevas imágenes finalmente han disipado las dudas sobre el destino del nuevo hipercoche en el circuito Paul Ricard en Francia.

    Un auto de pista con una estética salvaje

    Aunque el vehículo sale en la grabación, su camuflaje no puede ocultar la forma salvaje del cupé. La parrilla en forma de herradura de Bugatti se conserva, aunque es más pequeña que antes y está situada en el borde de la parte delantera de la carrocería.

    También llama la atención una enorme toma de aire en el techo que probablemente alimenta al motor detrás de la cabina. Las luces traseras en forma de equis llaman la atención sobre el enorme tubo de escape cuádruple, debajo de los cuales se ha instalado un difusor masivo. 

    Actualmente no se conocen ni su nombre ni los detalles técnicos. No obstante, el portal Motor1 opina que el nuevo hipercoche podría estar equipado con el motor W16 de ocho litros y cuatro turbinas de otro auto de pista de Bugatti, el Chiron Super Sport 300+, de unos 1.578 caballos. 

    Se espera que el nuevo automóvil sea presentado oficialmente el 28 de octubre de 2020.

    Etiquetas:
    coches, vehículos, autos, automovilismo, automóviles, Bugatti
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook