En directo
    Tecnología
    URL corto
    31130
    Síguenos en

    El veto estadounidense hace a Huawei avanzar cada vez más en el desarrollo de sus propios productos. Ahora la empresa china lanzó la aplicación de cartografía Petal Maps como alternativa al popular Google Maps.

    Petal Maps es uno de varios productos de Huawei, nacido tras la cruzada de EEUU contra el gigante tecnológico chino y la consiguiente prohibición del uso de los productos de Google en los dispositivos de Huawei. La empresa china tuvo que esforzarse y desarrollar su propio sistema operativo, distintas aplicaciones y ahora viene un servicio de mapas. 

    La nueva aplicación en versión beta ya está disponible en la App Gallery de los terminales Huawei.

    Además de ofrecer rutas en 2D y 3D, información del transporte público en tiempo real, la posibilidad de crear listas con destinos favoritos, Petal Maps proporciona control gestual de la navegación que permite acercar y alejar la imagen durante la navegación. 

    Huawei también logró mejorar la precisión y ofrecer a los usuarios las rutas más rápidas y cómodas gracias al uso de tecnologías como Super GNSS y algoritmos de reconocimiento de imágenes.

    La empresa se enfocó en la privacidad de los usuarios y protege todos los datos de su ubicación a través de una encriptación de extremo a extremo y otras tecnologías avanzadas.

    Petal Maps cubre más de 140 países y regiones y está disponible en diversos idiomas, incluido inglés, francés, español, alemán, italiano y mandarín.

    Huawei anunció el lanzamiento de Petal Maps durante su reciente presentación de una nueva serie de dispositivos del segmento 'Premium', el Huawei Mate 40. El aparato obtuvo la compatibilidad con redes 5G, un procesador mucho más potente y una cámara de 50 megapíxeles.

    Etiquetas:
    aplicación, servicio, cartografía, mapas, Google, Huawei
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook