- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Xiaomi quiere revolucionar la recarga inalámbrica de celulares | Vídeo

© AP Photo / Andy WongUna tienda de Xiaomi
Una tienda de Xiaomi - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante tecnológico chino ha presentado una nueva tecnología eficiente como pocas: Mi 80W, un sistema de carga inalámbrica que puede recargar la batería de tu teléfono exactamente en 19 minutos.

Gracias a esta herramienta, no disponible al público aún pero con grandes planes para el futuro, darse cuenta de que el teléfono está descargado pocos minutos antes de tener que irse de casa ya no sería un problema. La compañía china asegura que Mi 80W puede cargar una batería de 4.000 mAh hasta el 10% en un minuto, hasta el 50% en ocho, y al completo en 19 minutos.

No es la primera vez que Xiaomi sorprende con un sistema de carga eficiente: en 2019 presentó el Mi 30W, que podía cargar una batería al 50% en 25 minutos y al 100% en poco más de una hora. No obstante, el nuevo invento deja pequeño todo lo presentado anteriormente.

Cargador - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Qué pasa si un iPhone se carga con 100 cargadores? | Vídeo
"Se espera que la introducción de la tecnología de carga inalámbrica Mi 80W establezca un nuevo punto de referencia no solo en el área de la carga inalámbrica sino en la carga en general. Xiaomi ha encabezado esta tendencia al reconocer la importancia de la duración de las baterías y de una carga más rápida para el futuro desarrollo de los teléfonos inteligentes", según se puede leer en el blog de la empresa.

La carga inalámbrica es la firme apuesta de Xiaomi. En marzo de 2020, la marca lanzó un sistema de carga inalámbrica de 40W, para romper su propio récord en agosto con la primera tecnología de carga inalámbrica de 50W producida en masa por la compañía. Mi 80W es el último paso de esta exitosa tendencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала