En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    En la red aparecieron las primeras imágenes en alta calidad de los dos nuevos modelos de Samsung: el Galaxy S21 y el Galaxy S21 Ultra.

    La filtración llega de la mano de Steve Hemmerstoffer (conocido en Twitter como @OnLeaks), quien con bastante frecuencia publica información fiable sobre nuevos smartphones. Las fotos aparecieron en la plataforma Voice. Sin embargo, cabe destacar que no son imágenes oficiales, sino renders basados en documentación técnica que el filtrador logró obtener.

    Como se puede observar, los dispositivos gozarán de una cámara multimódulo rediseñada. El Galaxy S21 combinará tres módulos ópticos, mientras que el Galaxy S21 Ultra, cuatro

    La versión principal de los nuevos productos, según la información filtrada, tendrá una pantalla plana sin marco de 6,2 pulgadas. Su cámara para selfis se ubicará en el centro de su parte superior. Las dimensiones del nuevo teléfono serán 151,7 x 71,2 x 7,9 milímetros

    ​El modelo Galaxy S21 Ultra, a su vez, estará equipado con una pantalla de entre 6,7 y 6,9 pulgadas, ligeramente curvada en los lados. La única cámara frontal encajará en un agujero en la parte superior central de la pantalla. ¿Sus dimensiones? 165,1 x 75,6 x 8,9 milímetros.

    ​De acuerdo con los rumores, el Galaxy S21 Ultra podría venir con soporte para lápiz. Sin embargo, según las imágenes filtradas, en el cuerpo del teléfono inteligente no hay una ranura para almacenarlo.

    Los dispositivos de la nueva gama debutarán antes de lo habitual. Primero se informó de que un anuncio formal podría realizarse en diciembre del 2020. No obstante, lo más probable es que Samsung presente los dispositivos de la serie Galaxy S21 en enero del año que viene.

    Etiquetas:
    smartphones, smartphone, filtración, dispositivos electrónicos, dispositivo, teléfonos inteligentes, teléfonos, Samsung, Samsung, Samsung
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook