En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    Mientras algunos amantes de la franquicia The Batman esperan con ansias el estreno de la nueva película en 2022, otros ya pueden sumergirse en el sombrío mundo de Gotham City si compran un verdadero Batmóvil.

    La carrocería, hecha completamente a mano y puesta a la venta en Facebook Marketplace, está compuesta al 100% de fibra de vidrio. Como se puede observar en la imagen publicada en el anuncio, el vehículo es idéntico al que apareció por primera vez en la película sobre el hombre murciélago de 1989.  

    Y aunque la oferta solo incluye la carrocería, esta podría ser un un fundamento ideal para reconstruir una versión del legendario automóvil, según afirma el portal Motor1.  

    Además del significativo precio de la carrocería -unos 25.000 dólares- el futuro propietario de Batmóvil deberá encargarse de una larga lista de costosas piezas como el chasis, los elementos mecánicos, la pintura y el interior.

    Mientras la carrocería del mítico automóvil de 1989 está a la venta en Facebook, los productores de la nueva película de la franquicia ya desvelaron cómo será el nuevo Batmóvil. De acuerdo con las imágenes compartidas en las redes sociales, ya no tendrá un capó curvo tan audazmente largo y las aletas del guardabarros, sino que será más parecido a un muscle car de culto como el Dodge Charger, el Ford Mustang o el Chevrolet Camaro.  

    Etiquetas:
    cine, vehículos, automóviles, Batman, Batman
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook