En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 115
    Síguenos en

    La marca de los automóviles de lujo Lamborghini presentó una versión de su propio todoterreno Urus con un diseño Graphite Capsule.

    El modelo se presenta en cuatro colores: Bianco Monocerus, Nero Noctis, Grigio Nimbus y Grigio Keres. Sin embargo, independientemente del color, la parte inferior del coche alrededor de los umbrales se pintará en un color mate.

    La singularidad del modelo es especialmente notable gracias a las cuatro tonalidades que dan un contraste brillante a los colores principales del cuerpo del vehículo. Las líneas en el separador frontal, inserciones en las puertas laterales, así como los biseles de las llantas de 23 pulgadas se matizan de estos colores. También hay una nueva pintura especial de cromo negro en los tubos de escape.

    En cuanto al interior, está hecho en tonos oscuros con elementos de aluminio anodizado en el salpicadero y los paneles de las puertas. También se observa la presencia de un color elegido como adicional que se encuentra en la consola central. Además, cabe destacar los lujosos asientos con costuras únicas y emblemas Lamborghini bordados que tradicionalmente se encuentran en los reposacabezas. Opcionalmente, los asientos son de alcantara y están disponibles con función de ventilación.

    El costo del nuevo Lamborghini Urus Graphite Capsule es de unos 218.000 dólares.

    Etiquetas:
    automóviles, Lamborghini
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook