- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así acelera de 0 a 300 km/h un auto con cuatro motores | Vídeo

Síguenos en
La compañía de pruebas y grabación de automóviles AutoTopNL ha enseñado a los aficionados del automovilismo el sonido único que hace el superdeportivo híbrido sin transmisión Koenigsegg Regera cuando acelera hasta los 300 kilómetros por hora.

En el vídeo publicado en YouTube se puede observar cómo el equipo de AutoTopNL prueba el vehículo en una pista de aterrizaje junto a la fábrica donde producen todos los autos de la marca sueca. El sonido que produce el deportivo no puede ser comparado con el de ningún otro vehículo, gracias a sus características técnicas únicas.

La velocidad máxima del Koenigsegg Regera es de 410 km/h. Además, puede acelerar hasta los 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y hasta los 200 kilómetros en 6,6 segundos.

Todas estas capacidades del superdeportivo se deben a un tren motriz inteligente que combina el conocido motor V8 biturbo de 5.0 litros de 1100 caballos de potencia y un par de motor de 944 Newton Metros, con un trío de motores eléctricos que en total cuentan con 697 caballos de potencia. Así, resulta que la potencia total del Regera es de 1.797 caballos.

Un Ram Heavy Duty - Sputnik Mundo
Vídeo: un todoterreno diésel explota al tratar de llegar a 3.000 caballos de fuerza
Otra característica única de Regera es que no tiene transmisión. En cambio, hay un solo engranaje de reducción utilizado por el motor y motor eléctrico montado en el cigüeñal para impulsar las ruedas traseras. Los dos motores eléctricos restantes están montados en cada rueda trasera y representan una vectorización adicional de potencia y par.

Los motores eléctricos, por su parte, proporcionan potencia a velocidades bajas y una vez que el auto supera los 50 kilómetros por hora, entra en juego el motor de combustión interna. El resultado de esta combinación perfecta es un sonido 'de otro mundo'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала