En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    El gigante automovilístico Kia ha publicado un video impresionante que muestra su nuevo sedán K5 haciendo un giro de 360 grados en el aire entre dos rampas separadas.

    El inusual truco fue realizado por el piloto y doble de riesgo estadounidense Jalil Jay Lynch en una pista de carreras en las afueras de Atlanta, en EEUU.

    Cabe señalar que el auto que realiza el impresionante truco difiere del modelo básico del nuevo sedán, informa el portal Drive Tribe. 

    El vehículo está equipado con un asiento especial de contención para el conductor con cinturones de seguridad de cinco puntos, protección del motor y jaula de seguridad incorporada. Los airbags del auto fueron desactivados para que no saltaran en el momento del aterrizaje forzoso.

    El Kia K5 del truco fue la versión GT con motor turbo de 2,5 litros y 290 caballos de potencia.

    El video fue presentado durante la transmisión televisiva de los Premios Emmy como parte de la campaña publicitaria para el nuevo sedán. 

    No es el primer truco realizado en el nuevo K5, que llegó a sustituir al popular sedán Óptima. A mediados de agosto en la misma pista de carreras dos K5 saltaron simultáneamente entre las rampas uno hacia el otro, mientras el tercer vehículo de este mismo modelo daba un giro de 180 grados por debajo de ellos.

    Etiquetas:
    Corea del Sur, estados unidos, insólito, curiosidad, trucos, tecnología, automovilismo, automóviles, Kia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook