- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Programas de ciberseguridad de NASA se mantienen a disposición federal por amenazas

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los programas de ciberseguridad de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por su sigla en inglés) se mantienen disposición federal en la medida que los desafíos planteados aumentan tanto por causas domésticas como externas, dijo el inspector general de la NASA, Paul Martin, en una audiencia legislativa.
"Las prácticas del sector de Tecnologías de la Información [TI] de la agencia continúan respondiendo a las necesidades federales", dijo Martin en el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Martin explicó que la NASA ha luchado para implementar una política de seguridad transversal en TI para responder a las amenazas por más de dos décadas.

¿Qué papel juega la ciberseguridad en la nueva guerra fría entre China y EEUU?
"Tres mil dominios ofrecen a los ciberdelincuentes un blanco más amplio que la mayoría de las agencias federales", dijo.

Martin agregó que los esfuerzos de sucesivos responsables principales de información que reconocieron que los peligros han sido frustrados en parte significativa debido a la estructura descentralizada de la agencia, con aspectos claves dispersados en todo Estados Unidos, todos con considerable autonomía en sus prácticas de TI y ciberprácticas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала