15:52 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 42
    Síguenos en

    Aún se desconoce cuándo el lujoso sedán saldrá a la venta, pero se sabe que en Estados Unidos los precios de la segunda generación del Ghost comenzarán a partir de los 333.500 dólares.

    La empresa británica automovilística Rolls-Royce ha presentado su nuevo modelo Ghost de segunda generación, que es aún más minimalista que su predecesor y es una muestra de su filosofía de lujo discreto, informa el comunicado de prensa de la compañía. La marca ha abandonado los adornos superficiales y los detalles sobrecargados en favor de un diseño perfecto y un énfasis en materiales de calidad.

    El sedán Ghost de Rolls-Royce
    © Foto : Rolls-Royce : Ghost
    El sedán Ghost de Rolls-Royce

    El automóvil está construido sobre la plataforma de aluminio Architecture of Luxury ya utilizada en los modelos anteriores de Phantom y Cullinan. En comparación con la generación anterior, el nuevo sedán de lujo ha aumentado de tamaño: la longitud del nuevo Ghost es de 5.546 milímetros (89 milímetros más que su predecesor) y el ancho es de 2.148 milímetros (30 milímetros más). La distancia entre ejes sigue siendo la misma: 3.295 milímetros.

    El sedán Ghost de Rolls-Royce
    © Foto : Rolls-Royce : Ghost
    El sedán Ghost de Rolls-Royce

    Bajo el capó el nuevo sedán esconde un motor de gasolina V12 de 6,75 litros. Su potencia se ha incrementado hasta los 563 caballos en comparación con el Ghost anterior, el par de motor aumentó un poco más, de 780 a 850 Nm. Como resultado, el sedán puede acelerar hasta 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

    El nuevo Ghost también recibió un sistema de tracción total (AWD) y un chasis independiente de todas las ruedas con ruedas traseras que giran en un ángulo ligero, lo que en combinación con el sistema de suspensión Planar aumenta la maniobrabilidad a bajas velocidades y la estabilidad a altas velocidades. La distribución de peso entre los ejes es de 50:50.

    Además, el sedán está equipado con un complejo de cámaras que puede analizar la superficie de la carretera. Según la información recibida, el sistema aplica la configuración óptima de la suspensión. La transmisión del nuevo Ghost ahora también funciona en conjunto con el sistema de navegación, haciendo cambios, según los detalles de la ruta, recibidos por GPS.

    El automóvil también cuenta con un sistema multimedia avanzado, un sistema de purificación de aire, un sistema de audio Premium con una potencia de 1.300 vatios y un sistema de reconocimiento de peatones y animales que funciona incluso en la oscuridad. Otras opciones útiles incluyen abridores de puertas, pantalla de visualización frontal, punto de acceso wifi y estacionamiento automático.

    Aún se desconoce cuándo el sedán saldrá a la venta, pero ya se sabe que en Estados Unidos los precios de la segunda generación del Ghost comenzarán a partir de los 333.500 dólares.

    Etiquetas:
    Rolls-Royce, automóviles
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook