- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Estas son las novedades que Huawei presentará el 10 de septiembre

© AP Photo / Mark SchiefelbeinLogo de Huawei
Logo de Huawei - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante tecnológico chino Huawei tiene previsto presentar al público seis novedosos dispositivos. Te contamos cuáles son.

El 10 de septiembre, la compañía realizará una conferencia virtual de desarrolladores, durante la cual podría desvelar dos auriculares inalámbricos, dos relojes inteligentes y dos ordenadores portátiles, informaron medios especializados.

Pero ¿de qué modelos se trata? 

Auriculares

Lo más probable es que sean los FreeBuds Pro y FreeLace Pro. El primer dispositivo inalámbrico, inspirado en los AirPods de Apple, contará con un sistema de cancelación de ruido activo bautizado como ANC. Los FreeBuds se conectarán al smartphone a través de Bluetooth 5.2 y estarán disponibles en tres colores: blanco, negro y plata.

En cuanto a los audífonos FreeLacePro, se colocarán alrededor del cuello. Tendrán una autonomía de hasta 24 horas, una profundidad de reducción máxima de hasta 40 dB y una profundidad de reducción de ruido promedio de 25 dB. Además, contarán con el llamado modo Ambiente, lo que permitirá al usuario utilizarlos y al mismo tiempo estar al tanto de lo que sucede a su alrededor, una opción perfecta para paseos en bici u otras actividades deportivas.

Relojes

En la conferencia de desarrolladores, Huawei también podría desvelar el reloj inteligente Watch GT2Pro y una especie de pulsera inteligente muy similar al Huawei Watch Fit.

De acuerdo con varios filtradores, el diseño del nuevo reloj inteligente del fabricante chino es muy semejante al del Huawei Watch GT2. El dispositivo cuenta con una caja de acero inoxidable de 46 milímetros. Al igual que su predecesor, está equipado con una pantalla OLED circular de 1,39 pulgadas. Asimismo, tiene 32 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y el procesador Kirin A1. Se espera que el reloj tenga una autonomía de hasta 14 días gracias a su batería de 455 mAh.

Desafortunadamente, ninguno de los filtradores ha proporcionado información acerca de la nueva pulsera inteligente de Huawei, así que solo se desvelará en el evento anual.

Portátiles

El propio fabricante compartió los avances de sus nuevos ordenadores portátiles a través de su cuenta oficial de Twitter. 

A lo largo de 2020, Huawei ya ha presentado al público los portátiles MateBook D y MateBook 13, así que todavía no está claro de qué modelos en particular se trata. Sin embargo, en las imágenes publicadas se observa claramente que uno de los dispositivos se fabricará en color turquesa y otro, en gris. 

El fabricante acompañó las fotos de los eslóganes "Ligero, artísticamente" y "Más que [una pantalla] FullView".

El evento se podrá seguir en directo a partir de las 12.00 (hora GMT) del 10 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала