13:12 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    La compañía reveló su propuesta para Middlefield Park, un sitio renovado de 16 hectáreas en la ciudad de Mountain View, California, donde se encuentra actualmente la sede principal de Google. El plan incluye una red de parques, espacio comercial, espacio de oficinas, e incluso una piscina pública y un campo de deportes.

    El gigante de la tecnología también planea agregar hasta 1.850 unidades residenciales, de las cuales el 20% serán viviendas asequibles. Este compromiso es la consecuencia de una promesa de 1.000 millones de dólares que Google hizo el año pasado para la vivienda en el área de la bahía, que incluía la readaptación de algunos de sus terrenos para crear 15.000 nuevas viviendas de diferentes niveles de ingresos, incluidas viviendas destinadas a familias de ingresos bajos y medios. 

    A pesar de que los planes de Google están todavía en las primeras etapas, ya existe la primera visión de cómo la compañía imagina su nuevo campus. 

    Google reveló en su plan maestro para el desarrollo que pretende "crear una comunidad completa" donde todas las comodidades y servicios están a 10 minutos a pie para los residentes.

    El plan de Google incluye 12 hectáreas de espacio de oficinas, 2.700 metros cuadrados de espacio para restaurantes, tiendas o servicios, y 1.800 metros cuadrados para instalaciones comunitarias.

    El plan de Google creará 4,8 hectáreas de espacio público, incluyendo una red de seis parques separados. La compañía dice que los parques tendrán espacio para parques infantiles, gimnasio al aire libre, senderos para bicicletas, una piscina comunitaria, un campo de deportes y un parque para perros.

    Según Mountain View Voice, la zona de Middlefield Park tiene actualmente una cantidad importante de aparcamientos en la calle que serán sustituidos por parques. La construcción de 12 nuevos garajes lo hace posible.

    La propuesta está todavía en sus primeras etapas, y muchos de los edificios que se construirán no han sido diseñados todavía, según Mountain View Voice, pero ninguno de los edificios tendrá más de 12 pisos de altura debido a un aeródromo cercano.

    Etiquetas:
    Google
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook