- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Así fabrica Tesla su Model 3 en su 'gigafábrica' de Shanghái | Vídeo

© REUTERS / Lucy NicholsonLogo de Tesla
Logo de Tesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nos adentramos en la 'gigafábrica' de Tesla en Shanghái que produce el automóvil sedán Model 3. Un breve vídeo muestra a gran velocidad el proceso de montaje y ensamblaje de este vehículo eléctrico.

La empresa estrella del magnate sudafricano Elon Musk ha compartido con el mundo el proceso de fabricación del Tesla Model 3. En menos de un minuto se ve cómo el aparato al que Musk llama "acorazado alienígena" monta los autos desde cero.

El logo de Tesla - Sputnik Mundo
Tecnología
Tesla busca hacer frente al Volkswagen ID.3
Como se puede ver, hacen falta varios robots de última generación, muchas manos y aún más destreza para construir los vehículos de la línea del ambicioso empresario. Con esta fábrica relativamente nueva (está en funcionamiento desde noviembre de 2019), Tesla pretende dar un paso más hacia la automatización de su producción y hacia la consolidación de la marca a nivel internacional.

El Tesla Model 3 empezó a exportarse ya en diciembre del año pasado. No obstante, 2020 ha supuesto un desafío para la marca tras ordenar el Gobierno chino que la gigafábrica de Shanghái de Tesla se cerrara temporalmente. A esto le siguió un paro en la producción en China en mayo debido a escasez de material, pero, por suerte, la fábrica se reabrió pocos días después de su cierre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала