En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 2616
    Síguenos en

    Los usuarios de las computadoras de Lenovo se quejan de que después de la última actualización de Windows 10, que tuvo lugar en agosto, sus dispositivos no se encienden y aparece la temida 'pantalla azul de la muerte'.

    De hecho, el problema ha sido tan grave que incluso los especialistas de la marca le prestaron atención y confirmaron la aparición de estos problemas, informa el portal Windows Latest. Según los ingenieros de la compañía, el problema está relacionado con la función de Enhanced Windows Biometric Security. 

    Afortunadamente, en la mayoría de los casos este problema tiene una solución relativamente fácil. Los especialistas recomiendan entrar en el BIOS y desactivar esta función en el subapartado de Seguridad en el apartado de Virtualización. No obstante, las computadoras de Lenovo no son las únicas víctimas de esta última actualización de Windows. 

    En estos casos el portal recomienda reinstalar el sistema operativo o eliminar manualmente la última actualización. Sin embargo, los especialistas no aseguran que estos remedios garanticen un funcionamiento perfecto del sistema operativo.

    Etiquetas:
    Microsoft, Windows 10, Windows, Lenovo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook