16:11 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El fabricante chino Xiaomi presentó un nuevo producto inteligente: la camiseta Mijia Sports ECG con un sensor de ritmo cardíaco incorporado y capacidad de hacer electrocardiogramas.

    La camiseta Mijia Sports ECG viene con un innovador sensor de fibra bautizado Cotech que, según la compañía, puede realizar la captura no inductiva de señales de impulsos eléctricos y mostrar un electrocardiograma en tiempo real en aproximadamente un minuto. El sensor se sincroniza con la aplicación móvil Xiaomi Wear.

    Además, el sensor del Xiaomi Mijia Sports ECG tiene una iluminación led integrada capaz de alertar de los ritmos cardíacos peligrosos. A través de varios colores, mostrará los rangos de pulsaciones en los que uno se encuentra haciendo ejercicio. Los resultados se pueden ver a través de la aplicación Mi Home, ya que la camiseta se conecta con el móvil mediante conexión bluetooth.

    Además de la tecnología, la empresa dice que la camiseta tiene un diseño deportivo clásico, es bastante ligera y con alta transpirabilidad.

    La camiseta está disponible a través de una campaña de crowdfunding por un precio de 249 yuanes, que son aproximadamente unos 36 dólares. Una vez que la campaña termine, se venderá por 299 yuanes o 43 dólares.

    Etiquetas:
    electrocardiógrafo, camisetas, Xiaomi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook