03:20 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 174
    Síguenos en

    El canal de YouTube carwow compartió un impresionante vídeo que muestra una 'drag race' en la que se enfrentan un Mercedes-AMG A 45 S, una versión top del BMW M2 CS y un Audi RS3 tuneada.

    Los vehículos tomaron parte en varias competiciones: en particular, aceleraron desde la línea de salida por una distancia de un cuarto de milla (201 metros). Asimismo, pusieron a prueba varios modos de marcha y la eficacia del frenado desde una velocidad de 113 kilómetros por hora.

    Debido a que el nuevo Audi RS3 solo saldrá a la venta a finales de año, en la carrera participó el modelo de cinco puertas equipado con una llave que permitió aumentar su potencia hasta los 450 caballos de fuerza y los 750 Nm de par máximo.

    El Mercedes de dos litros, a su vez, tiene un par de 500 Nm, y el tercer competidor, el BMW M2 CS, está equipado con un turbomotor 3.0 de seis cilindros y puede alcanzar los 450 caballos de fuerza y 550 Hm de par.

    Pese a la diferencia en las características, todos los autos lograron recorrer la distancia en unos 12 segundos, de tal modo que los organizadores se vieron obligados a utilizar el foto finish para determinar el ganador.

    ¿Quién ganó la carrera? ¡No te pierdas el vídeo completo del evento!

    Etiquetas:
    Audi, Mercedes, BMW, automóviles
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook