En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 214
    Síguenos en

    El fabricante estadounidense GMC mostró en un nuevo anuncio nuevos detalles desconocidos de la versión actualizada del mítico todoterreno Hummer.

    La fecha de presentación oficial del nuevo auto aún no ha sido anunciada, aunque se sabe que ocurrirá a finales del año 2020, y su fabricación comenzará en 2021. Esto significa que podría salir al mercado aproximadamente al mismo tiempo que el Tesla Truck

    Sin embargo, los fanáticos de los automóviles están impacientes por saber más sobre el sucesor del legendario vehículo militar estadounidense. Afortunadamente, el último anuncio, con la participación de la estrella de la NBA LeBron James, desveló algunos detalles. 

    Así, se sabe que su planta motriz tendrá una potencia de 1.000 caballos, que llevarán a este enorme auto de 0 a 100 km/h en unos tres segundos. En el anuncio también se afirma que el nuevo Hummer tendrá un rendimiento "destacable" tanto sobre la carretera como sobre terreno cruzado. 

    Para alimentar el motor eléctrico de este todoterreno, se usarán las nuevas baterías Ultium de General Motors, que permiten tener una capacidad de hasta 200 kWh, así como un sistema de carga rápida

    También, según las imágenes, los dueños de un Hummer eléctrico podrán desmontar las puertas y techo del auto, como es posible hacer en los Jeep Wrangler y el recién presentado Ford Bronco.  

    Para comenzar la fabricación de los Hummer eléctricos, la planta dedicada a este modelo ha sido actualizada por un costo de unos 2.200 millones de dólares, y en la misma planta se fabricarán los Cadillac eléctricos.

    Etiquetas:
    Tesla, autos, Hummer
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook