En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    El próximo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 3, volvió a ser filtrado. Esta vez, en un vídeo extenso donde se muestran más detalles del dispositivo.

    En las imágenes filtradas por el canal de YouTube TechTalkTV se puede observar con detalle el diseño e interfaz del pequeño modelo.

    Una de las características que más llamó la atención fue el bisel giratorio incorporado en el dispositivo que tiene como función ir al menú, ver las notificaciones o escoger las actividades que se quieran realizar en el reloj inteligente.

    También se pueden observar dos botones en la parte lateral derecha con los que se pueden ver las aplicaciones y actualizar la ubicación. Además, el dispositivo bloquea la pantalla con solo poner la palma de la mano sobre la misma.

    La versión 41 mm que se muestra en el vídeo tiene una pantalla de 1,2 pulgadas y según varias filtraciones se espera un modelo de 45 mm con una pantalla de 1,4 pulgadas.

    ​El Galaxy Watch 3 también contará con sensores de presión arterial y frecuencia cardíaca. 

    De acuerdo con las filtraciones, el dispositivo contará una clasificación IP68 y 5ATM de resistencia al agua, es decir, puede permanecer en profundidades de hasta 50 metros durante 10 minutos.

    De momento, los aficionados a la tecnología de Samsung esperan que el Galaxy Watch 3 esté entre los cinco dispositivos que la compañía prevé anunciar el próximo 5 de agosto que incluirían al Galaxy Z Fold 2 plegable, los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live, la Tablet Galaxy Tab S7 y el esperado teléfono Galaxy Note 20.

    Etiquetas:
    reloj inteligente, fotos, Samsung
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook