En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 301
    Síguenos en

    Desde que cesó la fabricación del legendario todoterreno Ford Bronco, los fans del automovilismo estuvieron esperando la vuelta de este mítico auto, cuya fama es fácilmente equiparable a la del Mustang. Las buenas noticias llegaron en 2017, cuando la compañía anunció el retorno del Bronco.

    Desde entonces, y especialmente a lo largo de los últimos meses, los entusiastas estuvieron cazando imágenes espía y detalles sobre el renovado todoterreno. Pero Ford hizo un buen trabajo manteniendo el proyecto en secreto hasta el último momento. Ahora, llegó la hora y la compañía estadounidense desvela oficialmente su nuevo todoterreno. 

    La fecha de presentación ha sido pospuesta varias veces debido a la pandemia del coronavirus, pero ahora por fin el nuevo auto verá la luz. De hecho, es una familia de autos, que estará comprendida por varios submodelos: Bronco de tres puertas, de cinco puertas y el Bronco Sport.  

    Esta presentación será una buena oportunidad para saber características técnicas de este vehículo, puesto que hasta ahora ha sido posible hacerse solo con algunos aspectos de su diseño. 

    Después de la presentación, los seguidores más fieles de la marca podrán hacer su reserva para comprar uno de estos todoterrenos pagando tan solo 100 dólares.

    Está previsto que el Bronco se convierta en un competidor directo del legendario Jeep Wrangler. También será un verdadero todoterreno y tendrá las mismas posibilidades de desmontar las puertas y el techo que el auto de Jeep.

    Según la información disponible, el precio inicial del Ford Bronco será de 29.995 dólares en EEUU, y estará disponible con la elección de dos motores: un V4 turbo de 2,3 litros que genera 270 caballos vapor, y otro V6 biturbo de 2,7 litros que genera 310 caballos vapor. Según el fabricante, existe una gran multitud de opciones y accesorios oficiales ya disponibles para el nuevo Bronco. En cuanto a las cajas de cambio, habrá una manual de siete velocidades y otra automática de 10 velocidades a elegir. 

    Etiquetas:
    todoterreno, revelación, presentación, Ford
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook