En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 12
    Síguenos en

    Apple ha lanzado de manera oficial su versión beta de iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y macOS Big Sur que se encuentran disponible al público y la forma de instalación es muy sencilla.

    La versión beta está disponible en el canal público de Apple donde inicialmente tienes que registrarte para tener acceso y después deberás seguir los siguientes pasos:

    • Acceder a la página web de betas públicas de Apple con tu ID.
    • Seleccionar el dispositivo para el que quieras tener acceso a la versión beta.
    • Descargar el perfil beta de Apple desde la misma web iOS 14 Beta Software Profile.
    • Una vez descargado el perfil reinicia tu dispositivo.
    • Con el dispositivo reiniciado, ingresa a general>Actualización de Software y entonces aparecerá la versión beta para descargar como si se tratase de una actualización del sistema.
    • Instala la actualización.

    Esta versión puede ser instalada en cualquier dispositivo Apple siempre y cuando sea compatible. Sin embargo, al tratarse de una versión beta, es probable que existan algunos errores. Por eso es recomendable realizar una copia de seguridad de toda la información importante que tengas en tu dispositivo antes de instalar el iOS 14.

    En caso de que te arrepientas de haber instalado la versión beta y quieras volver al iOS 13 debes tener en cuenta que las copias de seguridad de iOS 14 no son compatibles con la versión anterior.

    A finales de junio se había filtrado una nueva función del iOS 14 que facilita realizar varias acciones con unos simples toques, aunque esta novedad no fue anunciada durante la presentación del WWDC 2020.

    Etiquetas:
    actualizaciones, teléfonos inteligentes, iOS, Apple, tecnología
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook