En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 540
    Síguenos en

    Las imágenes de la prueba de choque del coche ruso Aurus han sido publicadas por el canal Zvezda. Los desarrolladores crearon una situación en la que el vehículo choca contra un obstáculo a una velocidad de 64 kilómetros por hora. En el interior del auto había dos maniquíes que imitaban al conductor y al pasajero del asiento delantero.

    En el momento del accidente se puede ver que, a pesar de los graves daños en la parte delantera del coche, los maniquíes se mantuvieron en su lugar y se desplegaron los airbags. 

    Las pruebas determinaron que los ocupantes del auto no sufrieron daños, por lo que las pruebas se consideraron exitosas.

    Aurus es el nombre comercial de una familia de coches de lujo para los altos mandos del Estado y que está basada en una plataforma modular única. Incluye una limusina, un sedán, un minivan y un todoterreno, que se introducirá este año.

    De momento, la gama de la marca Aurus está representada por dos vehículos de producción: el sedán Senat S600 y la limusina Senat L700. Están equipados con una planta motriz híbrida basada en un motor sobrealimentado V8 de 4,4 litros, que funciona junto con una unidad eléctrica compacta y una transmisión automática de 9 velocidades

    La potencia total de las unidades es de 600 caballos de vapor. El costo de estos autos empieza desde los 18 millones de rublos (aproximadamente 250.000 dólares).

    Etiquetas:
    limusina, Kortezh, Aurus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook